Gran cierre de campaña este miércoles 27 de junio con charreada nocturna de la candidata a diputada federal Nancy Luna, así como de Itze Olivares, candidata a diputada local por el distrito de Mixquiahuala.

14

Nancy Luna, aspirante a la diputación federal por el Distrito III con cabecera en Actopan, así como Itze Olivares López, candidata a diputada local por el Distrito VII con cabecera en Mixquiahuala llevarán a cabo este miércoles 27 de Junio a las 17:00 horas en el Lienzo Charro de Mixquiahuala su Gran Cierre de Campaña con una charreada nocturna, por lo que invitan a todos los ciudadanos a participar en esta fiesta de la democracia.

Amabas abanderadas del PRD, PAN y MC Nancy Luna y Itze Olivares se pronunciaron a favor de una verdadera democracia con un gobierno de coalición, el cual propone las mejores opciones para dar bienestar a los ciudadanos y que juntas trabajarán a favor del bienestar del estado.

nan 1“Hagámoslo Juntos, Pintemos de paz y esperanza el lugar vistiendo los colores del #Frente, azul y amarillo. Porque juntos lograremos el verdadero cambio que México necesita y que la población urge y requiere”, afirmó la abandera a diputada federal Por México al Frente, Nancy Luna.

Por su parte la candidata a diputada local por el Distrito VII, Olivares López pidió a los ciudadanos que este 1 de Julio no deben dejarse influenciar y caer en la compra de votos de partidos o personas que “sólo dañan la democracia de nuestro país y coaccionan nuestra libertad de elegir”.

Itze Olivares López, candidata al Congreso local aclaró que por eso es importante que los ciudadanos apoyen a la coalición Por Hidalgo al Frente, así como a Por México al Frente para que desde las cámaras de diputados local y federal se tenga fuerza para llevar y cambiar el México que deseamos con la candidatura y proyecto de Ricardo Anaya.