Resultados al servicio de la ciudadanía”

6

 La diputada Federal Erika Rodríguez Hernández, estará iniciando arranques y supervisión de diversas obras por el estado de Hidalgo, las cuales, empezaron en su municipio, San Agustín Tlaxiaca; refirió que el trabajo de gestión debe ser constante y atendiendo las necesidades imperantes de la ciudadanía.

3 Puntualizó que para el ejercicio fiscal 2018 se tienen programadas la implementación de siete obras en San Agustín Tlaxiaca: la construcción del empedrado en la Av. México, Calle México, Calle Bindho del barrio El Huizache, también se contempla la pavimentación hidráulica en la calle Pemex del Barrio el Fresno, se suma el empedrado de la Ciclovia y camino al COBAEH, además de las techumbres en la telesecundaria 490 en la Oriental de Zapata y en la comunidad de San Isidro Llano Largo, finalmente se remodelara la plaza principales de San Miguel Tornacuxtla.

 Rodríguez Hernández manifestó que son los resultados los que dignifican la oportunidad de ser parte de la LXIII legislatura federal, “se logró un trabajo conjunto con el gobernador del estado Omar Fayad Meneses para escuchar y fortalecer las demandas sociales con acciones que contribuyen al desarrollo, recalcó que es el mandatario quien está colocando a la entidad como una Zona Económica Especial, para la cual se deben efectuar acciones integrales que favorezcan al bienestar de las familias.

La diputada insistió en que los resultados de la bancada priista hidalguense en la actual legislatura tuvieron acciones tangibles y presupuestos históricos para el estado.

 Concluyó reconociendo la labor de sus compañeros y compañeras de bancada “el compromiso por hacer que Hidalgo siga siendo un Estado en crecimiento y desarrollo continuará siempre presente”.